Si la vida es fugaz, entonces el amor y la felicidad pueden ser aún más efímeros, especialmente en un universo de cómics que alberga personajes como Wanda Maximoff y dioses devoradores de planetas como Galactus. Y esto ni siquiera cubre los sucesos cotidianos, que son aún más pequeños en escala y pueden alterar la vida de las personas íntimamente afectadas.
Podrías enamorarte, y en un abrir y cerrar de ojos, desaparecería, pero de alguna manera te las arreglas para seguir viviendo, aprendiendo a manejar el amor perseverando en el dolor. May Parker, también conocida como la tía May de Spider-Man, lo sabe todo.
La tía May ha amado, perdido, amado de nuevo y luego ha perdido unas cuantas veces más, pero sigue adelante. Las tías también merecen una vida amorosa.
BEN PARKER
El mayor amor y la tremenda pérdida de la vida de May siempre será Ben Parker. Antes de que May y Ben se convirtieran en pareja, estaba enamorada de un criminal llamado Johnny Jerome. May no tenía idea de que el Sr. Jerome era un ladrón, y cuando Ben se lo dijo, lo descartó totalmente. May tenía la mente puesta en casarse con alguien económicamente acomodado. Sin embargo, no todo el dinero es buen dinero. Afortunadamente, Ben intervino antes de que May se viera arrastrada a un estilo de vida de «Bonnie y Clyde» con Johnny.
DOCTOR OCTOPUS
Nadie podría reemplazar a Ben Parker y seguramente tampoco un villano como el Doctor Octopus.
May termina en el abrazo de múltiples brazos mecánicos del Dr. Otto Octavius después de que Gwen Stacy la arrastra por tratar a Peter como a un niño pequeño y asfixiarlo en lugar de darle espacio. May tomó en serio el arrebato de Gwen, lo que la impulsó a mudarse. May terminó en la puerta de Otto y comenzó a trabajar como dama de la mansión.
Los dos tenían un historial previa, ya que Otto se había instalado una vez en la casa de May cuando ella alquiló habitaciones después de que Peter se fue a vivir con Harry Osborn. Otto la mantuvo fuera de peligro cuando los problemas lo encontraron y casi se casó con ella antes de que Spider-Man arruinara su boda.
WILLIE LUMPKIN
Después del breve romance de May con Doc Ock, llamó la atención del cartero del barrio. Willie Lumpkin convenció a May con su labia y no tuvo nada que ver con el correo. Willie sabía cómo cortejarla. Sin embargo, su relación solo duró el tiempo que duró el envío urgente nocturno.
JARVIS
Cuando tienes un sobrino como Peter Parker, es fácil encontrarte entrelazado en la intrincada red que es su vida como Spider-Man. Un día descubres que tu sobrino ha estado trabajando como Spider-Man durante años y luego te mudas a Stark Tower. Entonces, ¿qué puede hacer una viuda para pasar el tiempo? ¡Establecer una amistad y un romance en ciernes con el asistente personal de Tony Stark y el mayordomo de los Vengadores!
Los dos descubrieron rápidamente que tenían mucho en común, incluido ser cuidadores de miembros de los héroes más poderosos de la Tierra. May tiene una debilidad por los hombres amables, por lo que, naturalmente, la amabilidad y determinación de Jarvis causaron una gran impresión. Jarvis estaba igualmente enamorado de la capacidad de May para defenderse a sí misma o, en este caso, sentarse para poder estar cara a cara con Lobezno cuando le regañara.
La relación de May y Jarvis duró mucho más que el asunto Willie Lumpkin. La pareja salió tranquilamente. Jarvis incluso luchó contra un Ben Parker de realidad alternativa después de que intentara interrumpir su cita.
Lamentablemente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Es un poco desafiante mantener una relación durante una guerra entre superhéroes. Una vez que Peter se volvió contra Iron Man durante los eventos de CIVIL WAR, May se fugó con su sobrino y Mary Jane Watson. La bala de un asesino destinada a Peter golpeó a May, lo que obligó a Peter y MJ a hacer un trato con Mephisto para salvar su vida.
Dado que los favores de Mephisto funcionan como la pata de un mono, este cambio significativo hizo que todos olvidaran la identidad de Spider-Man, pero también que May y Jarvis alguna vez fueron pareja.
JOHN JONAH JAMESON SENIOR
La relación de la tía May con J. Jonah Jameson Senior, es probablemente la más ardiente de todas sus aventuras. Es el romance que se merece. Quizás también sea lo más cercano a su relación con el difunto Ben Parker, ya que May y Jonah podrían unirse por sus experiencias compartidas con la pérdida trágica de sus cónyuges.
Su historia de amor comienza poco después de que la entonces novia de Peter, Betty Brant, le presentara a May a Jonah, creyendo que serían una gran pareja. Solo se necesitan cuatro semanas para que los dos se enamoren locamente, y ambos comprenden lo valioso que era su tiempo juntos debido a la frágil naturaleza de la vida.
JOHN JONAH JAMESON, SR. y tia May
Discusión sobre esto post