Travesuras, un planeta moribundo, lidiar con Thanos y mucho más: una nueva visión de los mitos clásicos de Marvel está aquí. Durante milenios, cien Eternals han vagado por la Tierra, protectores secretos de la humanidad.
Sin ellos, los humanos serían manchas entre los dientes de los demonios. Pero hoy, los Eternals se enfrentan a algo nuevo: el cambio. Uno de los suyos ha sido asesinado por un compañero Eternal y puede no ser el último asesinato de este tipo.
IKARIS: LISTO PARA SER EL HÉROE
El último de los Eternal en resucitar, Ikaris está más que listo para luchar, especialmente si te llamas Thanos. Se sacrifica para restablecer la Tierra, lo que funciona, pero su renacimiento le costó la vida a Toby, el niño al que estaba tratando de proteger. Herido por la desaparición de Toby y el secreto de la inmortalidad de los Eternos, él (junto con Kingo, Thena, Sersi, Sprite y Phastos) va a Lemuria, la capital de los Deviants. Allí, les pide a los Deviants que ayuden a su gente a «ser la gente que también cambie».
SERSI: LA PRETENDENCIA PERFECTA
Se presenta a sí misma como la mejor Eternal a lo largo de estos seis números y casi funciona. La ex Avenger Sersi está cerca de acabar con Thanos con plasma fúngico, una idea que obtiene de She-Hulk, pero no puede terminar el trabajo debido a la interferencia de Phastos. Después de que se evita el fin del mundo, se revela que ella estaba al tanto de lo que sucede cuando un Eternal resucita y no les dijo una palabra a los demás de antemano. Decide viajar a Lemuria para unirse a los Deviants, lo cual es irónico cuando conoces sus sentimientos hacia ellos.
THENA: SIEMPRE UNA ETERNAL
Thena, la hija de Zuras, está tan harta de los Eternals que se encuentra con un amante en Lemuria. Pero cuando el deber la llama, ella accede. Thena es parte de la paliza de Thanos y reenfoca a Phastos para devolverle la vida a Ikaris después de no recordar cómo matar a Thanos. Además, ella es quien señala que Sersi sabía sobre el secreto detrás de su inmortalidad y se entristece cuando escucha que poco o nada se hará para cambiarlo porque es «el camino de los Eternals». Entonces, regresa a Lemuria.
SPRITE: RECUPERAR LA CONFIANZA
Debido a acciones pasadas, Sprite está en un terreno muy inestable con los otros Eternals. Ella salva a Toby de ser alcanzado por un rayo durante la destrucción del mundo, pero desafortunadamente, el esfuerzo de Sprite será en vano (pero no su culpa). Ella le cuenta la muerte de Toby a Ikaris y luego se une a los Deviants.
ZURAS: LARGA VIDA AL REY
Él es el catalizador de esta historia y, a su vez, su muerte revela que la Tierra se enfrenta a la destrucción de una tormenta geotérmica. Después del sacrificio de Ikaris, Zuras finalmente resucita. Debido a que está fuera de servicio, la Uni-Mind debe volver a seleccionarlo como el Eternal Principal, también conocido como el líder, y ordena a los Eternals que regresen a su base de operaciones en Olimpia.
THANOS: LA MARIONETA
El Titán desquiciado ha estado alborotado desde ETERNALS #1 en adelante. Se defiende de algunos de los Eternals en la batalla, hasta que Sersi comienza a cubrirlo con hongos mortales. Thanos es visto por última vez «Atrapado en un bucle en el infracircuito de la Tierra», o «el bucle» para abreviar. Conociéndolo, probablemente no estará allí por mucho tiempo.
KINGO: OBEDIENTE GUERRERO
Kingo aligera el estado de ánimo haciendo bromas durante la búsqueda del traidor de los Eternals, pero no se ríe cuando descubre que el traidor es Phastos. Le ordena a Phastos que mate a Thanos, pero no puede hacerlo debido a un lapso de memoria. Al igual que los otros Eternals, Kingo se sorprende absolutamente cuando descubre de Phastos el secreto de su inmortalidad. También es uno de los seis Eternals que se van a Lemuria.
PHASTOS: CUANDO SE ROMPE EL MARTILLO
Debido a su pacifismo, Phastos no es considerado sospechoso por los otros Eternals, lo que lo hace más impactante cuando descubren que él es el traidor. Trabaja desesperadamente en el telar de realidad para arreglar la máquina y no tiene idea de que fue pirateado por Druig. Una vez que la Máquina se reinicia, les dice a los demás que se enteró de que la resurrección de un Eternal resulta en la muerte de un humano y, por lo tanto, puso en marcha el plan para matar a los Eternals a través de Thanos. Viaja a Lemuria con los otros Eternals.
DRUIG: LA SERPIENTE ESPERA PARA ATACAR
Druig tiene una mentalidad de «pensar primero antes de actuar», lo que resulta útil cuando la Tierra se está cayendo a pedazos. Utiliza este momento para colarse en el Telar y borrar las instrucciones sobre «cómo matar a Thanos» de la mente de Phastos. Una vez serpiente, siempre serpiente.
En esta noticia hemos hablado de estos cómcis
Discusión sobre esto post