Una copia de alta calificación de All Star Comics #8, la primera aparición de Wonder Woman, se vendió por un récord de 1.62 millones de dólares en Heritage Auctions, que también vio la portada icónica de Batman: The Dark Knight Returns que se vendió por más de 2 millones de dólares.
La copia de All Star Comics, calificada con un 9,4 (sobre 10) por Certified Guaranty Company (CGC), marca un récord para la edición. La subasta supera el récord anterior de esta emisión: una venta de 2017 que se vendió por 936.223 dólares. Es el último de una serie de ventas récord de cómics y marca la octava vez en 2022 que un cómic se vende por más de 1 millón de dólares, incluidos Superman # 1, Action Comics # 1, Marvel Comics # 1, Captain America Comics # 1 , Fantastic Four #1 y dos copias de Detective Comics #27.
El número, presenta a la Sociedad de la Justicia de América, con Wonder Woman apareciendo solo en el interior. Sensation Comics a menudo se cita como su primera aparición, lo que tiene sentido dada su visibilidad y el hecho de que Wonder Woman ni siquiera aparece en la portada de All Star.
«Ningún cómic buscado principalmente por su conexión con una superheroína había obtenido más de un millón de dólares en una subasta hasta ahora», dijo CGC en un anuncio en su sitio web.
Discusión sobre esto post