Los últimos meses de la vida de Marcus López le han demostrado que Kings Dominion es un lugar demasiado hostil para pasar los días. Pero esto podría parecer un paseo en barca cuando un cartel de la droga mexicano quiera ver muertos a Marcus y sobre todo a María Salazar. Tras esto la novia de Marcus tendrá que enfrentarse a terrible tesitura que supone que tu relación peligre por causas que aun no ha llegado a adivinar. Un coctel bastante peligroso viniendo de gente que está versada en el arte de matar.
Rick Remender nos sigue demostrando en este volumen porque es un guionista a tener en cuenta. Pues el principio y sobre todo el final, son verdaderamente frenéticos, un verdadero despliegue de acción. Pero es en ese interludio algo más pausado donde nos muestra la gran historia que se está gestando y los verdaderos dramas de Clase Letal, que ya de por sí era enorme.
Wes Craig sube la apuesta con su dibujo en Nido de víboras. Pues las vertiginosas escenas de acción que se marca en unos paneles increíblemente bien compuestos. A esto hay que añadirle su siempre exquisito diseño de personajes y el dinamismo que estos muestran en movimiento. Por supuesto el color de Lee Loughridge está más que a la altura una vez más en un par de arcos en los que predominan los tonos cálidos. Un equipo artístico que cada vez deja más patente que han nacido para trabajar juntos.
Resumiendo, Clase Letal 3 Nido de víboras es un tomo no tan acelerado como los anteriores, y eso que empieza y acaba a una velocidad enorme, pero que en cuyos huecos se aprecia la grandeza de la historia. Pues cada vez queda más claro que lo de matarse unos a otros es solo el trasfondo en esta imprescindible colección.
Guion: 7
Dibujo: 8
Nota Cómics y Birras: 8
Si te ha gustado nuestra reseña, puedes comprar el cómic Clase Letal 3 Nido de víboras desde aquí
Discusión sobre esto post