No es raro ver a los Vengadores llegar a las manos, pero un malentendido entre Thor y Iron Man dejó al Vengador Blindado fuera de combate después de un golpe del Mjolnir, el martillo encantado del Dios del Trueno.
Marvel ha reunido a los héroes más poderosos de la Tierra para defender al mundo de las amenazas místicas después de La muerte del Doctor Strange, una serie de eventos que hasta ahora está cumpliendo sus expectativas al matar al Hechicero Supremo en su primer número. Un número especial de enlace presenta a los Vengadores luchando contra una invasión desde otra dimensión y Thor sacando a Iron Man de su armadura.
Los Vengadores todavía se están lamiéndose las heridas cuando comienza Death of Doctor Strange: Avengers #1 del escritor Alex Paknadel, el artista Ryan Bodenheim, la colorista Rachelle Rosenberg y el rotulista Cory Petit de VC.
Con el reino místico sumido en el caos tras la desaparición de Strange, un grupo de villanos se dirige a los Everglades para intentar detonar el Nexo de todas las realidades. Esto generalmente está protegido por el Hombre-Cosa, pero está desaparecido en acción en este momento. Antes de que la bomba pueda estallar, surge un ejército de figuras parecidas a Juggernaut, creando una pira de muerte en Nueva York.
Iron Man investiga el Nexus mientras Thor, el Capitán América y la Capitana Marvel luchan contra los Juggernauts. Aterriza en Crimson Cosmos, donde el Juggernaut original obtiene sus poderes de Cyttorak. Un niño de la dimensión le da a Iron Man un curso intensivo sobre su historia, donde aprende que no son los malos.
Corre de regreso a Nueva York para detener a sus compañeros Vengadores, lanzándose en el camino del ataque de Thor a la pira de la muerte, que es donde cae después de un golpe de Mjolnir.
Afortunadamente para Tony Stark, su armadura de Iron Man aguantó el tiempo suficiente para evitar que el martillo de Thor lo matara. Iron Man saltó frente al ataque de Thor para salvar a una de las construcciones de Juggernaut, que ocultaba en secreto a un niño.
El niño puede activar la espira de luto, enviando una señal para advertir a los demás que, aunque el Doctor Strange está muerto, se avecina un gran mal. Las consecuencias de La muerte del Doctor Strange trata de que los héroes de Marvel tengan que dar un paso al frente para reemplazar a Stephen Strange de una forma u otra.
En esta noticia hemos hablado de estos cómics
Discusión sobre esto post