La evolución de Joker acaba de dar un giro sorprendente en su última serie en curso. Su cómic, The Joker: The Man Who Stopped Laughing, presenta al villano de Batman dejando una franja de destrucción en Gotham City, pero el último número que salió esta semana también contiene una historia de respaldo que está atrayendo mucha atención en las redes sociales.
La historia empareja a Joker con el mago Zatanna, y en lugar de ser un encuentro gráfico y violento, Zatanna lanza un hechizo que deja a Joker embarazado y los dos al borde de formar una nueva familia complicada.
La historia de respaldo en The Joker: The Man Who Stopped Laughing #4 es de Matthew Rosenberg, Francesco Francavilla y Tom Napolitano. Encuentra a Joker y su pandilla intentando robar toda el agua del río Gotham. Afortunadamente, Zatanna aparece para detener al Príncipe Payaso del Crimen en seco. Colgado boca abajo, Zatanna deja caer a Joker en un montón de barro en el suelo. Después de que Joker comenta que formarían una familia encantadora, Zatanna lanza un hechizo inverso que dice: «¡Nadie más tendrá a tu bebé!».
De vuelta en su guarida criminal, Joker se despierta a la mañana siguiente y descubre que su barriga ha crecido, todo gracias a un bebé mágico que le implantó Zatanna. Llama al Doctor Phosphorous en un momento divertido para ayudar a dar a luz al bebé, que sale de la boca de Joker como un pequeño monstruo de barro. El bebé luego se transforma en una versión más pequeña de The Joker, y le hacen una visita a Zatanna para hacerle saber cómo podrían haber sido una familia encantadora juntos.
Discusión sobre esto post