En The United States of Captain America, el escudo ha sido robado y nadie entiende el valor del escudo como quienes lo han empuñado, por lo que Steve Rogers y Sam Wilson se embarcan en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para perseguir al ladrón. Pero en cambio, encuentran a los Capitanes, gente común de todos los ámbitos de la vida que han tomado el escudo del Capitán América para defender sus comunidades. Y por alguna razón, el ladrón de escudos los quiere a todos muertos.
En el número 5 de la serie, los ladrones de escudos liberan a un villano mortal. Mientras tanto, Bucky Barnes se une a un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea que podría saber cómo recapturar al villano, mientras John, Sam y Steve lo persiguen. Cuando sus aliados se meten en problemas, Bucky se ve obligado a enfrentarse a sus complicados sentimientos de volver a tomar el escudo del Capitán América. La Red de Capitanes se une en una última batalla épica para evitar que el escudo se use con propósitos nefastos.
Jeremy Merrick es uno de los personajes principales de este nuevo cómic y según su creador, Chris Cantwell, tras un viaje por diferentes lugares de Estados Unidos, incluidos Texas, el norte de California, Alaska, Nueva Orleans, entre otros, conoció a mucha gente que le ayudó a inspirarse para crear este personaje.
Con 24 años y tratando de triunfar en Hollywood como escritor y descubriéndose a si mismo, el conocer a diferentes personas que ayudaban a sus comunidades frente a incendios forestales, inundaciones o desastres naturales, incluso guerras, le mostró otro visión del mundo. Jeremy, Sargento del Estado Mayor, fue una de esas personas y muy pronto se hicieron amigos, siendo la inspiración de este personaje.
Jeremy Merrick es un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea que sirve en NORAD, pero anteriormente ha realizado servicios en Irak y Afganistán. Está destinado en Colorado y es un padre soltero que está criando a una hija pequeña. Siempre trata de proteger a quienes sirven con él y debajo de él. Quiere asegurarse de que sus compañeros soldados y miembros del servicio estén protegidos y cuidados, y no sean mordidos por el sistema al que han dedicado sus vidas.
Sin spoilers, Jeremy actualmente tiene una asignación secreta muy especial dentro de NORAD, que es cómo su mundo enraizado ha comenzado a aparecer en el Universo Marvel. Nuestra tripulación de villanos está muy interesada en esta tarea y busca interrumpirla. Eso atrae a Jeremy a esta historia y lo lleva a encontrarse con los villanos y con nuestro equipo de Caps.
Jeremy se toma muy en serio su rango real de capitán de la Fuerza Aérea y eso comenzará a incluir a los otros Caps que conoce, queriendo ayudarlos a detener esta trama insidiosa que se está saliendo de control rápidamente. Llegará a preocuparse por los otros Caps tal como se preocupa por aquellos con los que sirve en uniforme.
Steve Rogers es una persona que escucha. Los estadounidenses, especialmente hoy en día, quieren ser escuchados. Todos nuestros nuevos Caps, podían sentir que Steve era una persona que estaba escuchando, incluso antes de conocerlo. Pero cuando lo conocen, cada uno tiene la oportunidad de aclarar lo que le están diciendo. Y cada uno de ellos se toma el tiempo para hacer esto porque saben que Steve lo asimilará y lo absorberá en su misión.
La unión de todos los escritores que forman el guión de este nuevo cómics aportan humor, profundidad, acción tensa. En cierto modo, este guión es lo más parecido a una reunión de guionistas de televisión.
En esta noticia hemos hablado de todos estos cómics
Discusión sobre esto post