Superman está fuera de la Liga de la Justicia por interferir en un conflicto internacional que involucra un Fragmento de Génesis en Action Comics #1035. Ahora, Clark Kent es libre de visitar mundo de guerra y liberar a los prisioneros que Mongol ha capturado allí. Por supuesto, esto crea un problema porque no habría nadie allí para proteger la Tierra sin Superman. Sin embargo, El hombre de acero tiene una solución para eso, su hijo Jon Kent. Tanto padre como hijo se han estado preparando para este momento durante un tiempo. Jon está aterrorizado de que su padre se vaya debido a los desafíos que le esperan entre las estrellas.
Recientemente, un viaje al futuro vio al kryptoniano más joven recibir la noticia de que su padre fue asesinado de alguna manera fuera del planeta. Pero, en el número de esta semana, Superman calma esos temores diciéndole a su hijo que no cree en el destino, que cree en Jon. El padre tiene toda la fe del mundo en que el nuevo Superman de la Tierra está a la altura del desafío.
Cada lección que ha tratado de enseñarle a Jon y las experiencias con otros héroes lo han preparado para este momento. Los dos se abrazan cuando Superman sale para ayudar a los necesitados y Jon tendrá que convertirse en el Superman que siempre fue.
Discusión sobre esto post