Los novatos del primer curso de Kings Dominion (Helmut, Quan, Zenzele y Tosahwi) están a punto de comprobar lo cruda que se puede poner la situación bajo el mandato de Shabnam. Por su parte, Saya tiene sus propios problemas. Y es que partes de su pasado han vuelto para torturarle hasta puntos que la aspirante a Yakuza no es capaz de creer. Ajenos a todo esto se encuentran Marcus y María viviendo una vida totalmente idílica. Lamentablemente la venganza pesa más que una vida de ensueño. Es hora de volver a la Escuela de Artes Letales a saldar cuentas pendientes.
Aunque este tomo es mucho menos vertiginoso que sus antecesores, Rick Remender nos muestra muchos conceptos atrapantes igualmente. Uno de ellos es las siempre presentes referencias musicales, aquí incluso parecen subir el nivel, algo que no pensaba que fueran a lograr. El otro es el origen de Saya Kuroki, pues es contado con un acierto tremendo y aparte se convierte en uno de los puntos más álgidos de Clase Letal.
Ya sabéis que siempre elogio la magnifica puesta en escena de Wes Craig en esta colección. En Esto no es el final pone incluso a prueba algunas practicas verdaderamente impactantes. Buena prueba de ello es la viñeta que acompaña estas líneas, algo a lo que también ayuda Jordan Boyd con su color tan plástico. Aunque no habría que perder de vista la forma en la que se plasma el pasado de Saya, una verdadera maravilla visual.
En pocas palabras, en Clase Letal 6 Esto no es el final presenciamos cierto momento de tranquilidad, aunque se trata de la calma antes de la tempestad. En cualquier caso es un tomo clave dentro de la colección, pues supone un punto de inflexión para muchos personajes y situaciones. Perdérselo seria el verdadero crimen.
Guion: 8
Dibujo: 8
Nota Cómics y Birras: 8
Si te ha gustado nuestra reseña, puedes comprar Clase Letal 6 Esto no es el final desde aquí
Discusión sobre esto post