¡Hay un nuevo Ghost Rider en la ciudad! En GHOST RIDER: FINAL VENGEANCE (2024) #1 , Spirit of Vengeance seleccionó a uno de los supervillanos más astutos del Universo Marvel como su nuevo anfitrión y, juntos, están listos para lanzar fuego infernal sobre sus enemigos.
Más conocido como Hood, Parker Robbins tendrá nuevos poderes como el último Ghost Rider. Aunque Robbins no es ajeno a las habilidades sobrenaturales, esta unión impía lo ha transformado en una amenaza aún mayor. ¡Que el cielo ayude a cualquiera que tenga la mala suerte de cruzarse con él ahora! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Hood, como supervillano experto en la calle y como el Motorista Fantasma más temible hasta el momento.
¿QUIÉN ES HOOD?
Parker Robbins era un delincuente común hasta que se cruzó con un demonio Nisanti y aparentemente lo mató, robándole la capucha y las botas antes de huir de la escena. Parker descubrió que usar estos artículos mal adquiridos le otorgaba una variedad de poderes, lo que lo inspiró a convertirse en Hood. No menos ambicioso que Hood por haber estado sacando puntajes, Parker estaba especialmente influenciado por la propia historia de su padre con Kingpin y por todas las diversas batallas de superpoderes que había presenciado en Nueva York.
Poco después de adquirir sus habilidades mágicas, Parker fue llevado a otro mundo en la miniserie cósmica BEYOND! (2006) . Parker se sometió a su primera gran prueba como Hood cuando una figura que se hacía pasar por Beyonder le ordenó luchar a muerte contra otros héroes y villanos, y apenas sobrevivió a esta aventura de otro mundo. Cuando regresó a la Tierra, Parker decidió aplicar su inteligencia callejera y su conocimiento del crimen organizado a la comunidad de supervillanos en general.
PODERES Y HABILIDADES
El equipo del demonio Nisanti obtiene poder de las Piedras Norn, que son reliquias míticas asgardianas. Como tal, la capa de Hood le otorga invisibilidad y teletransportación; también puede canalizar su magia a través de sus pistolas a juego, haciéndolas más letales y capaces de derribar incluso a los héroes y villanos más poderosos. Las botas de Hood le otorgan levitación, permitiéndole flotar y literalmente caminar en el aire. En breves ráfagas, Parker puede transformarse en el demonio Nisanti que originalmente era dueño de su equipo, lo que lo hace significativamente más formidable.
Como Ghost Rider, Parker posee muchos de los poderes habituales de un Espíritu de Venganza, desde los tan cacareados niveles de fuerza y resistencia sobrehumanas hasta la característica transformación ardiente. Parker ahora puede imbuir objetos comunes con fuego infernal, incluidos vehículos y armas, lo que mejora sus habilidades naturales y los fortalece mágicamente. Los poderes del Motorista Fantasma convierten a Parker en una amenaza aún más letal para el Universo Marvel en su conjunto.
PRIMERA APARICIÓN DE HOOD
Creado por Brian K. Vaughan , Kyle Hotz y Eric Powell en THE HOOD (2002) #1, Parker pasó por una experiencia formativa a una edad temprana cuando fue testigo de una batalla entre Daredevil y Electro. Mientras tanto, la madre de Parker sufría cada vez más problemas de salud y finalmente cayó en un estado vegetativo, lo que provocó que Parker siguiera los pasos criminales de su padre. Aunque Parker inicialmente se presentó como un delincuente con un código de honor, pronto demostró lo contrario tanto en su vida personal como en sus ambiciones criminales.
A medida que Parker se aclimató a sus habilidades mejoradas como Hood, finalmente aterrizó en el radar del FBI y, después de enterarse de que el demonio cuya ropa robó en realidad sobrevivió a su primer encuentro, en el camino del monstruo vengativo. Después de un enfrentamiento explosivo, las autoridades dieron por muerto a Hood.
Discusión sobre esto post