¡Abran paso a SPIDER-PUNK! En el primer número de Cody Ziglar y Justin Mason, Hobie Brown y su Spider-Banda se enfrentaron a Kraven y los Cazadores, un grupo de punks nazis que han conseguido armamento muy avanzado. Con la ayuda de RiotHeart y Captain Anarchy, Spider-Punk dedujo que alguien le había dado esas armas. Pero, ¿por qué? ¿Con qué finalidad? ¿Y qué tiene que ver Taskmaster con todo esto?
Recientemente en una entrevista para Marvel.com, Ziglar desglosó sus referencias favoritas de punk rock en la miniserie y qué tiene que ver con Taskmaster. Presentó la lista de reproducción punk que preparó para acompañar la miniserie, así como la forma en que se ajusta al ritmo de la edición.
¿Podrías desglosar las siete canciones que elegiste para el número 1 y qué las hizo perfectas para esta historia?
Claro, las canciones son «Enemy» de Slant, «Kick Out the Jams» de MC5, «Wart Hog» de Ramones, «Ace of Spades» de Motörhead, «Now I Wanna Sniff Some Glue» de The Ramones. , “We’d Have a Riot Doing Heroin” de The Queers, y “Hybrid Moments” de Misfits.
Sentí el ritmo más parecido a una montaña rusa, que sube y baja a medida que la acción sube y baja. Además, quería que alguien activara «Hybrid Moments» en el momento en que pasaran la página para la gran revelación de Taskmaster.
¿Qué canción de la lista de reproducción crees que sorprenderá más a los lectores y por qué?
Tal vez «Brand New» de The Beastie Boys o «Teenager» de Jeff Rosenstock. Diría que la mayoría de la gente podría no recordar que The Beastie Boys era una sólida banda de punk/hardcore antes de ser adoptados por la escena hip hop de Nueva York. Para Jeff, siento que la gente sabe que tiene un gran grupo de canciones para sacar, pero «Teenager» siempre se ha escuchado como una gran canción para reproducir en los créditos.
¿Qué es lo que más te emociona que los lectores descubran a medida que continúa la historia?
Definitivamente quiero que la gente vea la Spider-Banda completa y vea algunos de los geniales personajes reinventados que tenemos.
SPIDER-PUNK #1 de Cody Ziglar y Justin Mason ya está a la venta. A continuación puedes escuchar la playlist completa.
Discusión sobre esto post